Términos y Condiciones Generales de Venta

 

1) Datos del Vendedor:

La empresa vendedora es NAXOS CONSULTING, S.L. con CIF b65582629, y domicilio en Calle Girona, 122 1º 2ª, 08009 BARCELONA (ESPAÑA), teléfono +34 934 762 834 y cuyo nombre comercial es AFINIOS.

NAXOS CONSULTING, S.L. es propietaria de la web www.afinios.com a través de la cual comercializa servicios de Dirección Financiera.

2) Información de los Servicios:

A través de esta web www.afinios.com comercializamos y vendemos servicios de Dirección Financiera, y cualquier servicio relacionado con la gestión y la administración de empresas.

En concreto, ofrecemos servicios de consultoría relacionados con el ámbito de actuación, comentado en el párrafo anterior. Estos servicios se realizan on line, y si requieren de la intervención de personal de la empresa, se realizan a través de vídeo conferencia. En ocasiones se puede negociar nuestra asistencia física para la ejecución de los servicios. Los detalles concretos de cada servicio, como: contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, entre otros, se acordará previamente con el cliente en cada caso mediante una propuesta escrita. Los servicios más relevantes (podemos añadir más en la web):

  • Diagnóstico Empresarial Específico
  • Presupuesto Anual
  • Sistema de Reporting Mensual
  • Planificación de Tesorería
  • Plan Estratégico
  • Hora de Consultoría

Las características particulares de cada servicio se especificaran en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo.

3) Propiedad Intelectual

Todas los contenidos de las publicaciones de nuestra web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) han sido creados por personal de NAXOS CONSULTING, S.L. y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito.

Todo el contenido que aparezca en la página web cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en dicho contenido.

4) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web, incluyen el IVA correspondiente, y se expresan en Euros.

NAXOS CONSULTING, S.L. se reserva el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando se considere necesario, así como crear cupones descuento para las promociones que se estimen oportunas, con las condiciones y duración se establezcan.

Para emitir las facturas correctamente es imprescindible que el cliente nos facilite los datos de facturación. Ello podrá hacerse a través del formulario de pago en el momento que se pague el producto, o bien, enviando los datos por email a hola@afinios.com.

Las facturas se envían por correo electrónico al cabo de varios días después de recibir los datos de facturación. Rogamos se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico a hola@afinios.com en caso de no recibir la factura correspondiente. 

5) Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, pudiendo pagar con un pago seguro con tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe o Paypal. Si dispone de cuenta de Paypal podrá escoger pagar por tarjeta de crédito o débito, o bien a través de una cuenta de Paypal.

De forma habitual los servicios se pagarán por avanzado a través de la plataforma segura de pago en la web. En algunas ocasiones se puede requerir el pago por transferencia bancaria. Los servicios siempre se pagaran por avanzado, en el momento de contratar el servicio, excepto en el caso que se negocie otra forma de pago personalizada. En el caso de contratar un servicio recurrente se pagará mediante domiciliación bancaria a través de Stripe o Paypal, o recibo domiciliado.

6) Disponibilidad

Servicios: Los clientes que adquieren un servicio con NAXOS CONSULTING, S.L. (AFINIOS) recibirán un link para entrar en la agenda online de AFINIOS y ver sus disponibilidades en el calendario. Este sistema de reservas online se realiza desde la herramienta www.youcanbook.me (NAXOS CONSULTING, S.L. se reserva la capacidad de cambiar de herramienta de reservas online en el momento que lo desee). Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente la/s hora/s de las sesiones en la fecha que mejor les convenga dentro de la disponibilidad.

El cliente puede re-agendar la cita desde el propio sistema (www.youcanbook.me) hasta 24 horas previas a la sesión. Si el cliente re-agenda o cancela la cita antes de 24 horas perderá dicha cita y no recuperará el dinero de la hora reservada.

NAXOS CONSULTING, S.L. puede re-agendar la sesión reservada con el cliente a través de la plataforma de reservas online hasta 24 horas antes de la cita. Si por algún motivo NAXOS CONSULTING, S.L. se ve con la necesidad de re-agendar o cancelar la cita antes de las 24 horas, esta compensará a su cliente con una sesión extra de 30 minutos en una fecha a convenir según la disponibilidad de NAXOS CONSULTING, S.L. en su calendario.

7) Inicio de Servicios

Los servicios se ejecutarán en la fecha pactada. Se establecerá un calendario para la entrega de documentación por parte del cliente, no pudiéndose imputar retraso alguno en la entrega a NAXOS CONSULTING, S.L. en el caso de no entrega de documentación o de retraso en dicha entrega. Los plazos pactados empezarán a contar desde el momento en el que NAXOS CONSULTING, S.L. tenga en su poder toda la información requerida para la prestación del servicio.

8) Devoluciones y Política de Cancelación

En el caso de que un cliente adquiera un servicio o una o varias sesiones de consultoría, y decide que quiere cancelarlo solo podrá solicitar el reembolso del dinero abonado en caso de que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. Una vez se haya iniciado con el servicio no habrá posibilidad de devolución del dinero aunque queden sesiones pendientes.

En el caso de sesiones de consultoría el cliente puede cancelar el servicio y solicitar el reembolso del dinero del mismo en el caso de no haber día y hora en el calendario para la sesión, y durante las primeras 48 horas de haber adquirido la consultoría individual. En caso de que la devolución del dinero proceda se deducirán 30 Euros en concepto de fees del sistema de pago (PayPal o Stripe) y coste de la devolución. El cliente puede cambiar la fecha de la reunión si lo necesita con más de 24 horas de antelación, si el cliente no atiende a la sesión programada o no cancela antes de las 24 horas perderá dicha sesión sin posibilidad de devolución del dinero.

9) Protección de Datos

Los datos que se solicitan serán los indispensables para la realización de los servicios.

Le informo también que sus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviar información y promociones de su interés, en virtud de los servicios adquiridos. Si no desea recibir esta información y quiere que se eliminen sus datos, se puede dar de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o “unsubscribe” que se incluye en la parte inferior de los correos electrónicos  enviados. Asimismo, también puede enviar un correo electrónico con el concepto “Baja de datos” a la dirección de contacto hola@afinios.com

Le  confirmamos que en todo momento cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puede revisar la página de Privacidad.

10) Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios adquiridos, ya sea en todo o en parte.

11) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre NAXOS CONSULTING, S.L. y sus clientes se regirá por normativa vigente de España. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

12) Modificación de las condiciones de venta

NAXOS CONSULTING, S.L. se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los clientes por correo electrónico en la medida que sea posible. 

13) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio a NAXOS CONSULTING, S.L.  a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

Si tiene cualquier duda puede contactar directamente al servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: hola@afinios.com

14) Exoneración de Responsabilidades

NAXOS CONSULTING, S.L. no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. En ocasiones se producen problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, u otros problemas que causan la imposibilidad de acceder a un servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre.

NAXOS CONSULTING, S.L.  también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los clientes serán informados por correo electrónico en la medida que sea posible.