NUESTROS SERVICIOS

Acompañamos a nuestros clientes tanto con proyectos puntuales como en el seguimiento periódico de su negocio, para conseguir datos claros y objetivos, que permitan una óptima toma de decisiones.

ANÁLISIS FINACIERO

¿Quieres saber en qué situación está tu empresa?

Con este informe podrás visualizar cuales son los puntos fuertes y débiles de tus finanzas, y dispondrás de una serie de recomendaciones que constituirán el punto de partida para que tu negocio salte a un nuevo nivel.

PRESUPUESTO ANUAL

¿Quieres planificar y controlar mejor las actividades en tu negocio?

Esta es una herramienta indispensable para las empresas que al alcanzar un determinado volumen necesitan una manera formal de plasmar los objetivos de ventas y los recursos que van a ser necesarios para alcanzarlos. Es la base del control de gestión, y el compararlo con la realidad de forma periódica nos da claves para la toma de decisiones en todos los ámbitos.

SISTEMA DE REPORTING MENSUAL

¿Quieres disponer de datos mensuales de la marcha de tu proyecto?

Se trata de disponer en este caso de un informe mensual con las variables más importantes que debemos adaptar a tu negocio, sector y territorio. No se trata únicamente de una recopilación de información financiera, sino que mediante su implantación cubrimos un doble objetivo: aportar la visión real de la marcha del negocio, y realizar previsiones a corto y medio plazo que permitan orientar tus decisiones.

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE TESORERÍA

¿Quieres gestionar mejor tu tesorería?

Este es uno de los procesos clave en las finanzas de una empresa y en especial, de una PYME. Planificar y controlar la tesorería en tu empresa te ayudará a prevenir posibles situaciones de falta de liquidez a medio y largo plazo. Se trata de analizar los flujos de caja, conocer la liquidez en cada período, implantar o mejorar una política de cobros y pagos, y gestionar posibles fuentes de financiación con tiempo suficiente.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

¿Listos para dar un paso más?

Si quieres dar un paso más en la profesionalización de tu empresa, la planificación de la estrategia a seguir es fundamental. De lo que se trata en este caso, es de fijar los objetivos de tu organización para decidir posteriormente qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, y quién y cuando lo hará.  Con este proceso definimos e implementamos planes para alcanzar estos objetivos.

PROYECTOS A MEDIDA

¿Cómo te podemos ayudar?

Sabemos que cada empresa es diferente, y que cada empresario tiene problemas diferentes. Con nuestra experiencia te podemos ayudar en cualquiera de las fases en las que esté tu negocio. Ten una sesión con nosotros para comentar cualquier tema que te preocupe y te ayudamos a encontrar una solución.

Aviso Legal

Privacidad

Condiciones

Cookies

Contacto

 © Copiright NAXOS CONSULTING, S.L. 2019. Todos los derechos reservados