CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta o quieres que tengamos una reunión?

Nuestra visión es que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso al expertise de financieros senior de alto nivel a través de servicios on demand.  Nos gustaría conocer tu proyecto y acompañarte en la estabilidad y crecimiento de tu negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién atenderá a mi empresa?

Recibirás la asistencia de un consultor experto en finanzas, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, o Administración y Dirección de Empresas, y experto en el área que hayas contratado.

¿Todo el trabajo que realizáis es "on line"?

Si. Por lo general, los servicios que prestamos son «on line» y utilizamos la videoconferencia personalizada para atenderte; sin embargo, si lo consideras necesario, puedes pedir reuniones presenciales si estas son en España aunque deberás contactar con nosotros antes para que podamos presentar una propuesta de servicios que incluya los gastos de desplazamiento.

¿Es seguro enviar documentación mediante vuestro servidor?

Es totalmente seguro. Mediante nuestro servidor FTP garantizamos total seguridad y confidencialidad de la información que nos facilites. 

¿Qué documentación nos entregareis?

Depende mucho de cada servicio, pero en cualquier caso siempre dispondrás de un informe con el desarrollo del trabajo y nuestras conclusiones.

¿Existe un contrato de prestación de servicios?

Si. En el momento en el que realices la compra, recibirás un contrato de servicios en el que se detallará nuestro compromiso, nuestra política de confidencialidad, y los plazos en los que nos comprometemos a enviar nuestras conclusiones.

¿Se puede comentar el trabajo realizado?

Por supuesto, de hecho lo recomendamos. Consideramos muy conveniente que una vez entregado el informe, reserves hora mediante el enlace que te proporcionaremos, para que lo comentemos juntos mediante videoconferencia.

¿Qué requisitos técnicos necesitamos tener para trabajar con vosotros?

Se requiere disponer de un ordenador, conexión a internet con una velocidad aceptable y una webcam para las videoconferencias.

MÁNDANOS UN CORREO

RESERVA HORA PARA UNA REUNIÓN

Si prefieres que hablemos en persona, te ofrecemos la posibilidad de tener una reunión con nosotros, para comentar cualquier duda que puedas tener respecto a como te podemos ayudar.  Puede ser una reunión virtual GRATIS o presencial (consúltanos para organizarnos).

Aviso Legal

Privacidad

Condiciones

Cookies

Contacto

 © Copiright NAXOS CONSULTING, S.L. 2019. Todos los derechos reservados