SESIÓN DE CONSULTORÍA ON LINE

Si necesitas un proyecto a medida o tienes alguna cuestión puntual relacionada con el área de finanzas, puedes contratar una sesión de consultoría personalizada con nosotros.

Cuéntanos tu proyecto

Si necesitas un proyecto a medida o tienes alguna cuestión puntual relacionada con el área de finanzas, puedes contratar una sesión de consultoría personalizada con nosotros. Te ayudamos en:

Estamos espcializados en control de gestión y en sistemas de información. Si quieres saber cómo obtener más y mejor información de tus finanzas, contáctanos y te explicamos cómo.

Si necesitas ayuda con tu tesorería, reserva hora y analizamos tu caso; hemos visto muchos casos y obtenido financiación para proyectos interesantes. ¡El tuyo puede ser el siguiente!

Saber en qué situación está tu empresa es fundamental. Reserva hora y te contamos como analizar tus finanzas.

Si tienes claro que tu empresa está lista para un cambio, pero no sabes cuál es la mejor manera de gestionarlo, reserva hora y resolvemos tus dudas.

¡TEN UNA REUNIÓN CON NOSOTROS!

Sabemos lo dificil que puede ser a veces la gestión de una empresa, en particular una pequeña o mediana empresa. Estamos contigo para ayudarte en una nueva etapa.

¿No sabes por dónde empezar?

En el caso de que quieras comentar detalles acerca de nuestros servicios para ver cuál es el más indicado en tu caso,  queremos ofrecerte 30 minutos GRATIS , antes de que los contrates. En esta mini sesión, podemos:

Entender la situación general de tu empresa, ver cuáles son tus objetivos y saber cómo te podemos ayudar.

Explicar cuál es nuesto método de trabajo, y despejar dudas acerca de cuál es el calendario habitual de trabajo en cada servicio.

Identificar si necesitas un proyecto a medida en tu caso, y ver cuáles serian los siguientes pasos en la consecución de tus metas empresariales.

¡Conocernos!

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”

Benjamin Franklin

Este es el link directo a nuestra agenda. Haz clik en ella y reserva ya día y hora.

«El que una persona con tanta experiencia nos aconseje nos da tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. Atienden a nuestras reuniones de dirección, aportando un punto de vista objetivo a la toma de decisones no unicamente en el ámbito financiero, sino también en las estratégicas.»

CEO - Empresa de servicios inmobiliarios, (confidencial)

Aviso Legal

Privacidad

Condiciones

Cookies

Contacto